Ojos de inocencia, corazones del Rock

domingo, 24 de noviembre de 2013

Hola feos y feas.

Aquí os voy a contar mi veranito para que os enteréis un poquito de por donde va la cosa. No voy a utilizar nombre reales porque puede haber aludidos :)

JUNIO:
Exámenes y fin de curso, hasta ahí nada de vital importancia. Excursión con amigos para celebrar la entrada del Verano, y como no iba gente que no conocía. Owen me presenta a mejor amigo, hacemos buenas migas, es simpático y está bueno :) Empezamos a ligar un poco pero no pasa nada, siguen pasando los días, quedamos en la playa pero nunca pasa nada, nos vemos mas como amigos, y así es como poco a poco nos convertimos en irreemplazables el uno para el otro. Día 25 de Junio, empiezo a hablar con Miguel, un chico que ya conocía pero había poca comunicación. Está un pelin depre asique lo consuelo y empezamos a hablar, el día 30 quedamos para ir a dar una vuelta, y... Ahí surge el amor! Bueno, no se le puede llamar así, es algo más como atracción el uno por el otro. Pero había un problema, él había estado unos meses antes con una amiga mía y no funcionara, asique intentamos llevarlo en secreto, pero no pudimos... En cuanto se supo no había vuelta atrás asique empezamos a quedar en la playa, a mimarnos, todo iba bien. Una de sus pasiones eran las bicis, y que queréis que os diga a mi no me disgustan, es más, me encantan.
Todo va genial, ningún problema. Y por supuesto no nos olvidemos de Izan, siempre está presente y al tanto de todo, nunca me deja sola y yo a él tampoco, nos queremos al máximo y no soportaríamos distanciarnos.

JULIO:
Van pasando las semanas, Miguel y yo ya no estamos juntos, me lo he tomado bien, fue sincero conmigo y eso es lo que mas cuenta :)
Izan sigue a mi lado, no me suelta, y eso me tranquiliza. Este mes se basa en PLAYA PLAYA Y MAS PLAYA.

Y hasta aquí hoy, seguiré mas adelante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario